miércoles, 4 de noviembre de 2015

REGIONES OCCIDENTAL Y LOS ANDES: Encuentro del Poder Popular en Salud como Buen Vivir









Hoy 4 de Noviembre es el acto central del Encuentro del Poder Popular en Salud como Buen Vivir de las Redi Occidental y Los Andes.

Ayer hubo un trabajo de deliberación en La Villa Deportiva Participaron los voceros y voceras de las Áreas de Salud Integral Comunitaria de los estados de la REDI Occidental y Los Andes: Falcón, Lara, Mérida, Táchira, Trujillo y Zulia.

Para hoy, la convocatoria es masiva en el Gimnasio Pedro Elias Belisario Aponte, de Maracaibo, para todas las organizaciones populares incorporadas a la Contraloría Social y Cogestión en las Política Públicas de Salud, así como a los Autogobiernos comunales en salud, y a los que podrá asistir cualquier persona, grupo, o movimiento interesado en la problemática de la salud.

Hoy también empieza el trabajo de deliberación del Encuentro del Poder Popular en Salud como Buen Vivir de la Redi de Los Llanos. Participan los voceros y voceras de las Áreas de Salud Integral Comunitaria de Apure, Barinas, Cojedes y Portuguesa, en el Complejo Turístico El Volcán. Mañana será el acto central de la Redi Los Llanos, en el Centro Cultural Tomas Montilla, también en Guanare.

Encuentro del Poder Popular en Salud como Buen Vivir de las Redi Sur y Oriental se realizará en la ciudad de Barcelona el 5 en Salón de uso Múltiples de la Gobernación con el proceso de deliberación de las vocerías y el 6 de noviembre será el acto central, en el Salon Panache del Hotel MareMare de Lecherías.

El de la Redi Central será el 6 de noviembre, con la deliberación en el Salón de usos multiples del Ministerio del Poder Popular para Publos Indígenas y el acto central el 7 en Caracas en el Parque de Naciones Unidas.

Este nuevo paso en el proceso de contrucción y fortalecimiento del Sistema de Agregación Comunal que se viene fraguando en la Revolución Bolivariana, tiene las asambleas de los Consejos Comunales y los Parlamentos de las Comunas como su baluarte fundamental.

1 comentario:

  1. Estuve allí como Vocero del ASIC Secundino Urbina, de Coro, estado Falcón....saludos!

    ResponderEliminar