viernes, 13 de noviembre de 2015

Curso Introductorio / Sesión Temática 8 / Saberes y experiencias comunitarias en Salud como Buen Vivir y Participación Popular en Salud en las ASIC (Parte III)



Foto MPPS

Esta octava sesión, al igual que la primera y cuarta, se realiza de nuevo mediante un encuentro estadal de todos los participantes en el diplomado. En los estados en los que se complique reunirse todas las ASIC, se puede dividir el estado en ejes territoriales y hacer varios encuentros. 

Los equipos de estudio de las ASIC deben acudir al encuentro estadal o del eje territorial, a compartir con los demás equipos del estado sus saberes y experiencias comunitarias en el tema de la Salud como Buen Vivir y Participación Popular en Salud, a partir de lo discutido en todo lo que se ha avanzado hasta ahora en el diplomado. Finalmente, cada equipo de ASIC debe elaborar un trabajo final para la evaluación del Curso Introductorio, de la manera indicada en la Guía Metodológica.

Los documentos de la Sesión Temática 8: Saberes y experiencias comunitarias en Salud como Buen Vivir y Participación Popular en Salud en las ASIC (Parte III), pueden descargarse aquí:



Esta semana no hay videoclase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario