sábado, 26 de septiembre de 2015

Primera sesión del Diplomado en Salud como Buen Vivir









Agradecemos por las fotos a las coordinaciones estadales de promoción de la participación popular en salud y a Ramón Moreno, participante del estado Bolívar.

1 comentario:

  1. Primeramente dar gracias a Dios Seguidamente al pueblo que permitio que se iniciará este proceso, que a su vez nos permitio por medio de la acción masiva de un 27 de febrero del 89, la irrupción de un liderazgo como el de "Hugo Chávez" ; y a él que se esten dando este tipo de actividades. Solo que como el mismo nos enseñara hay que cuidar los detalles.
    Uno que queremos resaltar esta en las distancias que como en nuestro estado Bolivar, nos dificulta la participación ya aea por deficiencias en las tecnologías de comunicación e información al igual que las limitaciones que conllevan los elevados precios por concepto de pasajes.
    En tal sentido solicitamos desde la ASIC de la Sección Capital TUMEREMO del Municipio DOMINGO A. Sifontes, para que se pueda hacer una consideración especial, y nos comprometemos a que se conforme la red de ASIC de los municipios del sur de nuestro estado Bolívar. Esto con el objeto de que nos permitan nivelarnos (en el caso de Tumeremo) por dificultades presentadas que impidieron la participación como debió ser.
    Seguros de la pronta y positiva respuesta se despide
    Danilo León telef: 0426 2287541 @RECOVECOS2
    http://imatacacuyuni.blogspot.com

    ResponderEliminar