miércoles, 23 de septiembre de 2015

Curso Introductorio / Sesión Temática I / Coyuntura Política Nacional y su Impacto en el Área de la Salud en la Revolución Bolivariana


Los documentos de la Sesión Temática I: Coyuntura Política Nacional y su Impacto en el Área de la Salud en la Revolución Bolivariana, pueden descargarse aquí.





El video de esta Sesión Temática pesa casi 700 Megas. Puede descargarse:

  • En Dropbox aquí. (Si este enlace al video completo se satura y da un error usar el de abajo)
  • En Mega aquí.


Y puede verse directamente en:





Youtube:




Se puede bajar aquí.





Se puede bajar aquí.





Se puede bajar aquí.



El audio de los videos

Tuvimos problemas técnicos con el sonido. En ningún caso es perfecto, pero a pesar de las dificultades, se entiende todo en el video completo.

En el primer y segundo video de youtube se oye con más dificultades, pero todo se entiende. El tercer video de youtube, no se escucha casi nada cuando habla la vocera Lleysa Mogollón y se escucha con muchas dificultades cuando habla el servidor público José Ravelo. Para escuchar lo que dicen, habría bajar el video completo, mientras logramos una nueva versión de los videos con el audio corregido. Disculpen los inconvenientes causados.



El enlace al video completo en Dropbox se satura.

Cuando se satura. Dropbox lo bloquea temporalmente. En ese caso se puede bajar también en Mega, o usar los enlaces que permiten bajar los videos de youtube. Tengan en consideración que los videos de youtube tienen un audio deficiente. Si alguna vez se satura el enlace de Mega, queda las otras dos alternativas.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se hace mucho énfasis en la parte comunicacional de como se ha ido preparando un plan para dejarnos incomunicados, un plan donde los teléfonos dejaran de funcionar, es decir se caiga la plataforma y que se logre crear un caos. incluso en la conferencia se nombra en una parte de como psicólogo y siquiatras trabajan día y noche para crear ansiedad es decir ya se encuentra en marcha en ensayo para remeter una vez mas contra la patria, el acaparamiento, el contrabando todos estos son factores negativos que producen al pueblo angustia, descontentos para que esto sea mecanismo que ponga en evidencia la falta de control del gobierno y que esto ponga fin a la República Bolivariana. Cabe destacar la importancia y el papel protagonico que juega la preparación de cada uno de nosotros, precisamente para llevar el debate a nuestras comunidades o donde el espacio lo a merite, para seguir consolidando nuestra Revolución Bolivariana

    ESTADO COJEDES: MUNICIPIO LIMA BLANCO

    ResponderEliminar
  3. BUEN DÍA PARA TODOS, YA LLEVO 8 DÍAS TRATANDO DE ESCUCHAR LOS VÍDEOS 1/3,1/2 EN VARIOS LIGARES Y EQUIPOS DIFERENTES Y ESO QUE SE ACTUALIZA TAL COMO LO INDICA¿? NADA DE NADA. COMO LO DIJO ROSAURA, INTENTÁREMOS.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, Hernán.

    Los videos de la primera lección en youtube quedaron con muchos problemas de sonido. Prueba ver el video de la primera sesión en Dailymotion: http://dai.ly/x37umqb . Aunque no está perfecto, queda mejor que en los de youtube.

    ResponderEliminar